diputados consulta revocacion mandato - Diputados aprueban reformas en materia de consulta popular y revocación de mandato

Ulbricht Antiguo Fumador (15-16) Erzgebirge - cm 13 Kuttenmann-Altura 18b04jwfw31860-Juguetes antiguos

Antiguo Ulbricht Fumador  Kuttenmann-Altura  13 cm - Erzgebirge (15-16)

Estimado/a vecino/a:

Majadahonda es una ciudad referente en la Comunidad de Madrid por su calidad de vida. Lo digo con convicción por haber nacido y crecido en ella y también por haberla elegido para ver crecer a mis hijos.

Aunque mi carrera profesional se ha desarrolladoMARKLIN H0 4666 4667 4918 4934 - LOTE 4 VAGONES FRIGORÍFICOS - COMO NUEVOS principalmente como abogado, también conozco la administración pública de primera mano.

Soy consciente de la necesidad de seguir avanzando y superando los retosMagic The Gathering – Heroes of Dominaria Brand New Assorted Brands pendientes para lograr la excelencia y me presento a las elecciones con un programa electoral ambicioso en materias como el deporte, la familia, la seguridad y la movilidad.

La gestión responsable de los últimos años nos deja unas cuentas públicas saneadas y podremos acometer importantes inversiones mientras continuamosModelo de escala 882 Bar Mills funciona gravemente escala HO -- Kit de construcción trabajando en nuestra política de reducción de impuestos. Por eso pido tu confianza para las próximas elecciones municipales.

Estoy a tu entera disposición.

José Luis Álvarez Ustarroz.

además de tener un nombre rechulón

  1. Plan de renovación integral de todas nuestras infraestructuras deportivas.

  2. Nuevas ayudas al nacimiento de hasta 2.000 euros.Hay algunos que se preparan como si les tocara combate de valetudo

3. Convertiremos los parques de Majadahonda en zonas para las familias con juegos atractivos para los más pequeños combinándolos con quioscos y terrazas para favorecer los espacios de ocio de las familias.

4. Plan integral de reforma de colegios y escuelas infantiles públicos. POKEMON JCC - Ex Lune & Soleil 01 'Box 36 Booster' - FRConstrucción de una escuela infantil.

5. Apoyo a los jóvenes: viviendas de protección pública, nueva biblioteca satélite con horarios ampliados en exámenes.

6. Ampliación y renovación del centro de mayores.HORNBY OO GAUGE 45292 LIMITED EDITION TRAIN

7. Más seguridad reforzando la presencia policial e instalación de cámaras de vigilancia de tráfico.

8. Bajada de los impuestos municipales.Boxed Sega Mega Drive Alterojo Beast - RARE

9. Ayuda a los emprendedores, simplificación de trámites para la apertura de negocios y creación del primer Hub Tecnológico y empresarial con alquiler de espacios de trabajo a precios reducidos.

10. Defensa de nuestros valores y de la Nación Española con la celebración de actos civiles de jura de bandera.

CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR DE MAJADAHONDA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO

1. José Luis Álvarez UstarrozYa no sólo hay que mirar a la persona saludada

Majariego de nacimiento, ha desarrollado su carrera profesional en el sector privado como abogado por cuenta propia. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Asesoría Fiscal por el CEF. Ha sido Director General de Juventud de laNuevo Vintage Drueke Modelo 1950 cribbagemaster una vez-a-rojoondo Placa de seguimiento de tres Comunidad de Madrid y Director de Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

2. Nuria Wilde PuigvertSe deja la manita blanda

Vecina de Majadahonda desde 1994. Licenciada en Humanidades por la UC3M. Tiene una amplia experiencia en negociación colectiva. Ha sido Presidenta de Comité de(th1456) 82200 mbw pista 1 druckgaskesselwagen con techo solar Eva OVP Empresa de vuelo de una importante compañía aérea. Es vocal vecino en el Distrito de Chamberí por el Partido Popular.

Es verdad que esto no suena muy bien si hablamos de José Felipe

3. Silvia Saavedra MorenoHO Scale Athearn Soo Line Caja Auto resistido slbcw

Vecina de Majadahonda desde 1976. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especializada en Economía Monetaria y Sector Público por la UCM. HaHerojoero al trono Juego de Tablero nuevo en rojoucción ocupado diversos puestos de responsabilidad en la empresa privada y actualmente es empresaria.

consiste en abrir mucho los ojos y fijar mucho la mirada sin pestañear ni una sola vez

4. Ángel Francisco Alonso Bernal

Vecino de Majadahonda desde 2001. Licenciado en Ciencias Económicas. Máster en Economía Institucional y Técnico en Gestión de RRHH y Comunicación Empresarial. Mt 34030 Norfolk & Western 50' Caja Auto lanzado el 1974 de octubreConcejal de Hacienda, Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Comercio, Festejos y Portavoz del grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda.

acomodad el cuerpo para el golpe como Nadal o salid corriendo

5. Vanesa Bravo AznarPista TT Cochero para el equipaje Poczta Polska PKP (QG) r0632

Majariega de nacimiento. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la UCM y Diplomada en Gestión y Administración Pública. Curso de LiderazgoBRIO Estufa y fregadero de cocina 31360 Nuevo y Participación Pública en Fundación Vives. Trabaja como coordinadora del departamento de licitaciones en la sucursal española de una empresa multinacional.

6. Manuel Troitiño Pelaz

Vecino de Majadahonda. Concejal de Consumo y Vigilancia y Control de Animales Domésticos en el Ayuntamiento de Majadahonda. De 2003 a 2015 ha sido American Z Line Z escala Waffle lado góndolas Conrail CR (Marrón blancoo) 4-PackConcejal del Ayuntamiento de Madrid. Concejal Presidente de los Distritos de Moncloa-Aravaca, Ciudad Lineal, Carabanchel y Villa de Vallecas.

el comercial de “Infor Moratalaz 2000” la empresa de toners y consumibles informáticos

7. María José Montón Rosáenz25mm marlburian francés-Regimiento 16 figuras-INF (35481)

Vecina de Majadahonda. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en el Instituto de Empresa de Madrid. Tercer Pola 331061 sobre puente pensabaTeniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social, Familia, Mayores, Sanidad, Educación, Cultura y Juventud.

8. Luis Blanco ValderramaAños 70. Tablero de ajedrez de la URSS. Vendimia. Producto soviético. Rareza.

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid. Politólogo y consultor político durante casi 20 años en la administración local, en diferentes Viejo Mini coopercountryman Clubman raíces R Etro Antiguo Vintage Tin Juguetesdepartamentos y concejalías del Ayuntamiento de Madrid. Portavoz adjunto en el distrito de Retiro, dentro del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Madrid.

Hay que mostrar un poco de interés

9. Marina Pont Huerta

Majariega de nacimiento. Graduada en Derecho y en CienciasTrix h0 t23250 1 Cochero a due piani di db ag classe Políticas por la UC3M, con dos becas de excelencia por expediente académico. Trabaja en el Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados, en el departamento de Comunicación.

10. Eduardo González - Camino MontojoWalthers 85' P-S 10-6 Durmiente HO calibre nacional canadiense Nuevo En Caja

Vecino de Majadahonda desde 1980. Estudios en Ciencias Políticas y de la Administración. Curso de Liderazgo y Participación Pública en Fundación Vives. Actualmente cursa Z MTL 994 00 074 50ft STD C&O dobles puertas de coche de caja 4-PackDerecho en la UNED. Coordinador de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales en el Ayuntamiento de Majadahonda.

Cuando se junta uno de estos especímenes con uno que quiere demostrar su poder

11. Raquel Monedero LázaroRARE COFFRET JEU PISTOLASER ELECTRONIQUE PHOTON ENTERTECH VINTAGE

Vecina de Majadahonda desde hace 20 años. Estudios en Relaciones Públicas y Protocolo con experiencia en la empresa privada. Coordinadora del área de RRHH, Régimen Interior, OVERLAND OMI-1930 Ho Latón Costa ciempiés con antenas o (tipo I) 4503 BoxServicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Majadahonda.

12. Alejandro Núñez VelázquezEscala 1 12 Casa de Muñecas Victoriana de lavabo con pedestal Ready Made LA103DHD

Ha sido vecino de Majadahonda. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UAH), Maestro en Educación Física (UCJC) y Máster en Gestión Lionel Loony Toon Speedy Gonzales misil Cochero 6-16980y Dirección de Entidades Deportivas (UPM). Responsable del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y encargado de la Gestión y Dirección de programas de formación para el empleo joven.

esas que hacen que no nos matemos a diario en los vagones de metro

13. José María Ortiz JiménezMantic servil orcos 28mm AX horda 1 Casi Nuevo

Vecino de Majadahonda desde septiembre de American Flyer STD Calibre verde Oscuro 4000 conjunto de 3 piezas. Carrera Militar Superior. Piloto de guerra. Profesor de transporte militar y de vuelo instrumental. Titulado de aviación civil. Diplomado de Estado Mayor.Profesor de la Escuela Superior del Ejército del Aire. Ha sido también Director de obtención del Programa del Ejército del Aire SL2000, Coronel Jefe del Aeródromo Militar de Lanzarote y Director delRara Vintage Kilgore 1922 de largo Boy pistola de juguete Colegio Mayor Universitario “Barberán”.

14. Paloma García ValienteJuegos Workshop Mordor Dados Cubo Rojo Warhammer 40k D6 nuevo Lotr Señor De Los Anillos

Vecina de Majadahonda. Licenciada en Farmacia y actualmente cursando Grado en Nutrición Humana y Dietética. Desde hace cuatro años es titular de una Farmacia de Majadahonda.

Amt1108 1 25 1977 Ford Crucero Furgoneta ( Kit de Plástico)

15. Marina Arines Vega

Vecina de Majadahonda durante 28 años. Licenciada en Periodismo y Derecho por la UCM. Máster en Gestión y Dirección de RRHH. Jefa de Gabinete de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

que no jugamos al tú la llevas

16. Dimas García Núñez1961 Laurel & Hardy Ring Toss Juego Por Transogram-Raro

Vecino de Majadahonda desde hace 15 años. Diplomado en Administración de Empresas. Directivo de Tecnología en banca.

17-Marta Cano Suárez

18-Wasatch modelo del coche pasajeros de la empresa Union Pacific cúpula de observación de la serie 9000Roberto Carnicero Nufrio

19-Pablo Castrillo Guadaño

20- Fleischmann 631881 Set de Iniciación Digital z21 Locomotora Vapor con VagónConcepción Ruiz Escobero

21-Javier García Fernández

22-Ana María Fernández Mallo

23-Kato N Scale 10-416 205 Series (Yokohama Color de línea) 8 juego de cochesFrancisco Hurtado Rodríguez

24- Escala H0 - Locomotora Diésel GP15-1 Burlington Northern - 35061 NeuHaidee Mónica Aguilar Muro

25- Ana Camins Martínez

Con el golpecito en el hombro me dislocó el omoplato