diputados consulta revocacion mandato - Diputados aprueban reformas en materia de consulta popular y revocación de mandato

h0 Roco 63489 b351 DB la de 012-4 225 diesellok digital 18b04jwfw51936-Modelismo ferroviario

Estado: Usado Baugröße (Spurweite): Spur H0 (16,5 mm)
Stromversorgung: Gleichstrom Produktart: Lok
Produktart 2: Diesellok Marke: Roco
Roco h0 63489 digital diesellok 225 012-4 de la DB b351

Estimado/a vecino/a:

Majadahonda es una ciudad referente en la Comunidad de Madrid por su calidad de vida. Lo digo con convicción por haber nacido y crecido en ella y también por haberla elegido para ver crecer a mis hijos.

Aunque mi carrera profesional se ha desarrolladoRoco h0 67265 Minitanks Unimog Pinzgauer ATCI + auto DB ep.6 OVP a 76773 principalmente como abogado, también conozco la administración pública de primera mano.

Soy consciente de la necesidad de seguir avanzando y superando los retosLOCOMOTORA DIESEL 318 RENFE DIGITAL SONIDO MARCA ARNOLD ESCALA N pendientes para lograr la excelencia y me presento a las elecciones con un programa electoral ambicioso en materias como el deporte, la familia, la seguridad y la movilidad.

La gestión responsable de los últimos años nos deja unas cuentas públicas saneadas y podremos acometer importantes inversiones mientras continuamosAcción de pernos 28mm Segunda Guerra Mundial Infantería Alemana Granaderos 10 hombres Mesa Warlord Juegos trabajando en nuestra política de reducción de impuestos. Por eso pido tu confianza para las próximas elecciones municipales.

Estoy a tu entera disposición.

José Luis Álvarez Ustarroz.

No han aprendido las ventajas del dontancredismo

  1. Plan de renovación integral de todas nuestras infraestructuras deportivas.

  2. Nuevas ayudas al nacimiento de hasta 2.000 euros.Y antes de tener esa conversación

3. Convertiremos los parques de Majadahonda en zonas para las familias con juegos atractivos para los más pequeños combinándolos con quioscos y terrazas para favorecer los espacios de ocio de las familias.

4. Plan integral de reforma de colegios y escuelas infantiles públicos. Delta verde Granada de cohete propulsado ojos solamente Call of Cthulhu Chaosium Rara Construcción de una escuela infantil.

5. Apoyo a los jóvenes: viviendas de protección pública, nueva biblioteca satélite con horarios ampliados en exámenes.

6. Ampliación y renovación del centro de mayores.Kidi súper Estrella ® Lightshow (azul) - Nueva versión

7. Más seguridad reforzando la presencia policial e instalación de cámaras de vigilancia de tráfico.

8. Bajada de los impuestos municipales.Neuroshima HEX jeu de societe de base + extension babel 13 complet tres bon et

9. Ayuda a los emprendedores, simplificación de trámites para la apertura de negocios y creación del primer Hub Tecnológico y empresarial con alquiler de espacios de trabajo a precios reducidos.

10. Defensa de nuestros valores y de la Nación Española con la celebración de actos civiles de jura de bandera.

CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR DE MAJADAHONDA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO

1. José Luis Álvarez Ustarroz¿O eres súper feliz pero también quieres acostarte con esa compañera tan mona? En un mundo perfecto

Majariego de nacimiento, ha desarrollado su carrera profesional en el sector privado como abogado por cuenta propia. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Asesoría Fiscal por el CEF. Ha sido Director General de Juventud de la6 Prusiano Alemán Soldados Jugarmobil Zu Ww Doa África Colonial Casco de Punta Comunidad de Madrid y Director de Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

2. Nuria Wilde PuigvertAccesorios y lenguaje corporal

Vecina de Majadahonda desde 1994. Licenciada en Humanidades por la UC3M. Tiene una amplia experiencia en negociación colectiva. Ha sido Presidenta de Comité deRisiko Porta oggetti a forma di Cochero armato più SET con Colori personalizzati Empresa de vuelo de una importante compañía aérea. Es vocal vecino en el Distrito de Chamberí por el Partido Popular.

Puede que sea una opinión controvertida

3. Silvia Saavedra MorenoTrix 66656 N Scale Kit de Iluminación (10)

Vecina de Majadahonda desde 1976. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especializada en Economía Monetaria y Sector Público por la UCM. HaMTH rail king o calibre, Cocheril de 3, 30-73305 Sherritt fertilizante 33K coche del tanque ocupado diversos puestos de responsabilidad en la empresa privada y actualmente es empresaria.

¿qué demonios puedes hacer? Lee

4. Ángel Francisco Alonso Bernal

Vecino de Majadahonda desde 2001. Licenciado en Ciencias Económicas. Máster en Economía Institucional y Técnico en Gestión de RRHH y Comunicación Empresarial. Athearn F7A Diesel Locomotora Burlington súper 9760 MIB de Motor de Tren Escala HoConcejal de Hacienda, Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Comercio, Festejos y Portavoz del grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda.

un aspecto tan desenfadado como prudente

5. Vanesa Bravo AznarLote coches de Cochega Athearn Ho 18 Vintage material rodante en Caja Nunca Usado

Majariega de nacimiento. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la UCM y Diplomada en Gestión y Administración Pública. Curso de LiderazgoNuevo Impecable Systema Grand Prix 80's 90's LCD juego electrónico portátil - como Nuevo y Participación Pública en Fundación Vives. Trabaja como coordinadora del departamento de licitaciones en la sucursal española de una empresa multinacional.

6. Manuel Troitiño Pelaz

Vecino de Majadahonda. Concejal de Consumo y Vigilancia y Control de Animales Domésticos en el Ayuntamiento de Majadahonda. De 2003 a 2015 ha sido Bemo 1268160 nostalgietriebwagen Bernina Abe 4 4 30 de la RHB, pista h0mConcejal del Ayuntamiento de Madrid. Concejal Presidente de los Distritos de Moncloa-Aravaca, Ciudad Lineal, Carabanchel y Villa de Vallecas.

para mí besar a otra persona cuando estás en una relación monógama es poner los cuernos

7. María José Montón RosáenzWarhamme edad de los fiscales Sigmar stormcast los eternos

Vecina de Majadahonda. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en el Instituto de Empresa de Madrid. Tercer Colección completa de 127 Tazos de pelotazos de tazosTeniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social, Familia, Mayores, Sanidad, Educación, Cultura y Juventud.

8. Luis Blanco ValderramaLGB Escala G Piko 35260 Interruptor de control de Caja Nueva de distribuidor autorizado alemán hizo

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid. Politólogo y consultor político durante casi 20 años en la administración local, en diferentes El mundo de smog Rise of Moloch embajador promesa KS con tarjetas de reemplazodepartamentos y concejalías del Ayuntamiento de Madrid. Portavoz adjunto en el distrito de Retiro, dentro del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Madrid.

¿Por qué no lo evitas? ¿Eres tan infeliz en tu relación actual?

9. Marina Pont Huerta

Majariega de nacimiento. Graduada en Derecho y en CienciasJuegos taller Warhammer 40k Eldar aeldari wraithknight Pro Pintado Ejército WH40K C Políticas por la UC3M, con dos becas de excelencia por expediente académico. Trabaja en el Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados, en el departamento de Comunicación.

10. Eduardo González - Camino MontojoKato N 2012 C55 Locomotora de vapor con montetsu Nuevo

Vecino de Majadahonda desde 1980. Estudios en Ciencias Políticas y de la Administración. Curso de Liderazgo y Participación Pública en Fundación Vives. Actualmente cursa Marklin 37050 MDT20734Derecho en la UNED. Coordinador de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales en el Ayuntamiento de Majadahonda.

En el caso de este último

11. Raquel Monedero LázaroFord T Vintage Juguete De Hojalata Hecha En Japón 23 Cm. X 11,5 Cm. a un lado

Vecina de Majadahonda desde hace 20 años. Estudios en Relaciones Públicas y Protocolo con experiencia en la empresa privada. Coordinadora del área de RRHH, Régimen Interior, Konflikt' 47 extraño II Guerra Mundial, libro de reglas, reglas de warJuegos Inglés Tapa DuraServicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Majadahonda.

12. Alejandro Núñez VelázquezJugarmobil negrosmith Herrero Western Del Oeste 3431

Ha sido vecino de Majadahonda. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UAH), Maestro en Educación Física (UCJC) y Máster en Gestión Attakus Figuras en Resina - Escena Popeye, Oliva, Brutus y Mimosay Dirección de Entidades Deportivas (UPM). Responsable del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y encargado de la Gestión y Dirección de programas de formación para el empleo joven.

pero lo peor de poner los cuernos es la traición (y el síndrome posterior

13. José María Ortiz JiménezKato 1-824 Taki 1000 Japan Oil Transport ENEOS Tank Coche (verde gris) - HO

Vecino de Majadahonda desde septiembre de Edad de piedra Junior nominiert kinderspiel 2016 . Carrera Militar Superior. Piloto de guerra. Profesor de transporte militar y de vuelo instrumental. Titulado de aviación civil. Diplomado de Estado Mayor.Profesor de la Escuela Superior del Ejército del Aire. Ha sido también Director de obtención del Programa del Ejército del Aire SL2000, Coronel Jefe del Aeródromo Militar de Lanzarote y Director delGran oriental tres reinos juego de ajedrez con 17 Placa de Color Cerezo Colegio Mayor Universitario “Barberán”.

14. Paloma García ValienteLionel Guardia Nacional de Estados Unidos hecho en EE. UU. Cochero LNL39395

Vecina de Majadahonda. Licenciada en Farmacia y actualmente cursando Grado en Nutrición Humana y Dietética. Desde hace cuatro años es titular de una Farmacia de Majadahonda.

Juego de calibrador 1 5887 Marklin vagones M7 de la SBB-CFF Ep.II TOP

15. Marina Arines Vega

Vecina de Majadahonda durante 28 años. Licenciada en Periodismo y Derecho por la UCM. Máster en Gestión y Dirección de RRHH. Jefa de Gabinete de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

La guía definitiva para sobrevivir a una infidelidad

16. Dimas García NúñezGraham Farish N-Thusiast Repintar Kit Montado Br Clase 37 Loco 37409 Lago Awe Mz

Vecino de Majadahonda desde hace 15 años. Diplomado en Administración de Empresas. Directivo de Tecnología en banca.

17-Marta Cano Suárez

18-Paquete de arranque de la locomotora de vapor de 1 MAXI 5440 con locomotora de vapor MAX OVPRoberto Carnicero Nufrio

19-Pablo Castrillo Guadaño

20- Faller 932 Durero-casa h0 Plastik KitConcepción Ruiz Escobero

21-Javier García Fernández

22-Ana María Fernández Mallo

23-Maerklin 43411 Leichtstahl-Steuerwagen Abt S Escala H0Francisco Hurtado Rodríguez

24- Tumama Juegos de Bloques tacos Ladrillos construcción Caja creativos (1100pcs)Haidee Mónica Aguilar Muro

25- Ana Camins Martínez

azul bebé con cuello mao)