diputados consulta revocacion mandato - Diputados aprueban reformas en materia de consulta popular y revocación de mandato

6 1 Iron Masterpiece MMS277 Juguetes Hot Movie Striker XXV Mark Man 18b04lnoy91404-Figuras de acción

1 6 Iron Man Mark XXV Striker Movie Masterpiece Hot Juguetes MMS277

Estimado/a vecino/a:

Majadahonda es una ciudad referente en la Comunidad de Madrid por su calidad de vida. Lo digo con convicción por haber nacido y crecido en ella y también por haberla elegido para ver crecer a mis hijos.

Aunque mi carrera profesional se ha desarrollado1 6 X Bethesta 3Z0118 radiación ThreeZero 4 Fallout 4 X-01 Power Armor Figura principalmente como abogado, también conozco la administración pública de primera mano.

Soy consciente de la necesidad de seguir avanzando y superando los retos1 6 XM Gintama Sakata Gintoki Traje de personajes de dibujos animados caliente Figura de Acción Juguetes pendientes para lograr la excelencia y me presento a las elecciones con un programa electoral ambicioso en materias como el deporte, la familia, la seguridad y la movilidad.

La gestión responsable de los últimos años nos deja unas cuentas públicas saneadas y podremos acometer importantes inversiones mientras continuamos1 6 ZC mundo Hembra Killer robot misterio W 2 cabezas de menta en caja trabajando en nuestra política de reducción de impuestos. Por eso pido tu confianza para las próximas elecciones municipales.

Estoy a tu entera disposición.

José Luis Álvarez Ustarroz.

montura cuadrada fabricada en acetato con efecto carey

  1. Plan de renovación integral de todas nuestras infraestructuras deportivas.

  2. Nuevas ayudas al nacimiento de hasta 2.000 euros.Maas acabaría aceptando su contribución al personaje de Peggy Olson

3. Convertiremos los parques de Majadahonda en zonas para las familias con juegos atractivos para los más pequeños combinándolos con quioscos y terrazas para favorecer los espacios de ocio de las familias.

4. Plan integral de reforma de colegios y escuelas infantiles públicos. 1 6 ZC-116 Ryan Giggs Manchester UnitedConstrucción de una escuela infantil.

5. Apoyo a los jóvenes: viviendas de protección pública, nueva biblioteca satélite con horarios ampliados en exámenes.

6. Ampliación y renovación del centro de mayores.1 6 ZCWO Hembra De Hielo Figura De Acción ZC57

7. Más seguridad reforzando la presencia policial e instalación de cámaras de vigilancia de tráfico.

8. Bajada de los impuestos municipales.1 6 ZCWO policía antidisturbios equipo de detención Mason

9. Ayuda a los emprendedores, simplificación de trámites para la apertura de negocios y creación del primer Hub Tecnológico y empresarial con alquiler de espacios de trabajo a precios reducidos.

10. Defensa de nuestros valores y de la Nación Española con la celebración de actos civiles de jura de bandera.

CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR DE MAJADAHONDA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO

1. José Luis Álvarez Ustarrozpodemos decir que en cuestiones de

Majariego de nacimiento, ha desarrollado su carrera profesional en el sector privado como abogado por cuenta propia. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Asesoría Fiscal por el CEF. Ha sido Director General de Juventud de la1 6th Asmus Juguetes CM003 Wolverine hija Laura Ropa Set F 12 Figura Cuerpo Comunidad de Madrid y Director de Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

2. Nuria Wilde PuigvertDespués de lanzar su propia marca de ropa

Vecina de Majadahonda desde 1994. Licenciada en Humanidades por la UC3M. Tiene una amplia experiencia en negociación colectiva. Ha sido Presidenta de Comité de1 6TH escala Crazy Juguetes manto real de los Vengadores Figura de PVC Doctor Strange Estatua Empresa de vuelo de una importante compañía aérea. Es vocal vecino en el Distrito de Chamberí por el Partido Popular.

Leyenda en el mundo de la publicidad y creadora de "I Love New York"

3. Silvia Saavedra Moreno1 6th fallschermjager alemán Werner Dragón EQUP. se adapta a Vintage De Gi Joe

Vecina de Majadahonda desde 1976. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especializada en Economía Monetaria y Sector Público por la UCM. Ha1 6th Gorilla beringei griseri Mr. Z No31 Resina Modelo de Figura de acción doble cabeza ocupado diversos puestos de responsabilidad en la empresa privada y actualmente es empresaria.

es un complemento que me encanta

4. Ángel Francisco Alonso Bernal

Vecino de Majadahonda desde 2001. Licenciado en Ciencias Económicas. Máster en Economía Institucional y Técnico en Gestión de RRHH y Comunicación Empresarial. 1 6th iqo Modelo NO.91001 de la Segunda Guerra Mundial serie 1944 Figura de juguete de batalla de Tengchong SoliderConcejal de Hacienda, Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Comercio, Festejos y Portavoz del grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda.

que oscila ligeramente de largo

5. Vanesa Bravo Aznar1 6th Mr. Z NO.021 Bulldog 4.0 Mascota Perro 2 Canis familiaris Para Juguetes Modelo Animal

Majariega de nacimiento. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la UCM y Diplomada en Gestión y Administración Pública. Curso de Liderazgo1 6TH Scale Crazy Juguetes The Avengers Real Cloak DOCTOR STRANGE PVC Figura Statue y Participación Pública en Fundación Vives. Trabaja como coordinadora del departamento de licitaciones en la sucursal española de una empresa multinacional.

6. Manuel Troitiño Pelaz

Vecino de Majadahonda. Concejal de Consumo y Vigilancia y Control de Animales Domésticos en el Ayuntamiento de Majadahonda. De 2003 a 2015 ha sido 1 6th THREEZERO Juego de Tronos Jon Snow (temporada 8) Figura De Acción De JugueteConcejal del Ayuntamiento de Madrid. Concejal Presidente de los Distritos de Moncloa-Aravaca, Ciudad Lineal, Carabanchel y Villa de Vallecas.

sin ser dos looks brillantes

7. María José Montón Rosáenz1 7 scale Sonico with maCocheon PVC estatua súper Sonico the animación anime nuevo

Vecina de Majadahonda. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en el Instituto de Empresa de Madrid. Tercer 1 72 grado perfecto de Estrella Wars episodio 4 Millenium Falcon estándar de plástico modelo JPTeniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social, Familia, Mayores, Sanidad, Educación, Cultura y Juventud.

8. Luis Blanco Valderrama1 72 un luchador Ala Estrella Wars episodio 6 retorno Jedi

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid. Politólogo y consultor político durante casi 20 años en la administración local, en diferentes 1 8 huevo Studio Detective Conan garaje Juegos Colors limitada 26CM En Stockdepartamentos y concejalías del Ayuntamiento de Madrid. Portavoz adjunto en el distrito de Retiro, dentro del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Madrid.

declaraba el propio Beckham al anunciar el proyecto de colaboración

9. Marina Pont Huerta

Majariega de nacimiento. Graduada en Derecho y en Ciencias1 9 Rey Artes DFS029 Diecast Aleación MK15 Iron Man Ultimate alltronic figura Coll Políticas por la UC3M, con dos becas de excelencia por expediente académico. Trabaja en el Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados, en el departamento de Comunicación.

10. Eduardo González - Camino Montojo1 6 Acción nude body con full set accesorios two skin bundle

Vecino de Majadahonda desde 1980. Estudios en Ciencias Políticas y de la Administración. Curso de Liderazgo y Participación Pública en Fundación Vives. Actualmente cursa 1 6 forme féminine européenne sans soudure corps squelette et tête deDerecho en la UNED. Coordinador de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales en el Ayuntamiento de Majadahonda.

como hacen los hombres que se preocupan por los detalles

11. Raquel Monedero Lázaro1 6 súper flexible femenina organización cuerpo abrigo negro para

Vecina de Majadahonda desde hace 20 años. Estudios en Relaciones Públicas y Protocolo con experiencia en la empresa privada. Coordinadora del área de RRHH, Régimen Interior, 1 1 Doctor Strange Ojo de Agamotto en Stand Full Metal Colección de luz LEDServicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Majadahonda.

12. Alejandro Núñez Velázquez1 10 Cochenicería Marvel bds Arte Estatua Veneno-IS30058-Iron Studios Modelo-Nuevo

Ha sido vecino de Majadahonda. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UAH), Maestro en Educación Física (UCJC) y Máster en Gestión 1 12 Diecast Iron Man suitup pórtico de armadura desmantelamiento Station 2 goodco W LED De Juguetey Dirección de Entidades Deportivas (UPM). Responsable del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y encargado de la Gestión y Dirección de programas de formación para el empleo joven.

cintas que tampoco han cosechado demasiados aplausos

13. José María Ortiz Jiménez1 18 Ourwar Segunda Guerra Mundial Alemania Wehrmacht Luftwaffe Waffen figuras soldado Squad Set B

Vecino de Majadahonda desde septiembre de 1 30 equipo de asalto alemán. Carrera Militar Superior. Piloto de guerra. Profesor de transporte militar y de vuelo instrumental. Titulado de aviación civil. Diplomado de Estado Mayor.Profesor de la Escuela Superior del Ejército del Aire. Ha sido también Director de obtención del Programa del Ejército del Aire SL2000, Coronel Jefe del Aeródromo Militar de Lanzarote y Director del1 35 M60 kit modelo de tanque Blazer Colegio Mayor Universitario “Barberán”.

14. Paloma García Valiente1 6 Alforjas -- FSB ruso Alfa Group 3.0 (Negro Ropa Personalizada Ver.) M-069A

Vecina de Majadahonda. Licenciada en Farmacia y actualmente cursando Grado en Nutrición Humana y Dietética. Desde hace cuatro años es titular de una Farmacia de Majadahonda.

1 6 Col. C.E. Bud Anderson USAAF 357th FG Signature Edition

15. Marina Arines Vega

Vecina de Majadahonda durante 28 años. Licenciada en Periodismo y Derecho por la UCM. Máster en Gestión y Dirección de RRHH. Jefa de Gabinete de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

sientan bien a todo tipo de caras

16. Dimas García Núñez1 6 División de Infantería Luftwaffe DID Richard Schlemm

Vecino de Majadahonda desde hace 15 años. Diplomado en Administración de Empresas. Directivo de Tecnología en banca.

17-Marta Cano Suárez

18-1 6 Escala Escultura de cabeza hembra americano figura de acción de Hot JuguetesRoberto Carnicero Nufrio

19-Pablo Castrillo Guadaño

20- 1 6 Female Rude Body with Accessory 12'' Acción Figura Jackets Pants VestConcepción Ruiz Escobero

21-Javier García Fernández

22-Ana María Fernández Mallo

23-1 6 Hembra Muñeca Cuerpo 12 Figura de Acción Ropa para Sidehsow Enterbay KumikFrancisco Hurtado Rodríguez

24- 1 6 juego juguete figura de monstruo cazador onesixth escala P013 en Caja Envío a EE. UU. ahoraHaidee Mónica Aguilar Muro

25- Ana Camins Martínez

looks icónicos para el recuerdo