diputados consulta revocacion mandato - Diputados aprueban reformas en materia de consulta popular y revocación de mandato

6th 1 cglJuguetes John Colección Figura Acción jóvenes 2 Terminator Connor adolescente 18b04lnoy11784-Figuras de acción

1 6th cglJuguetes adolescente Connor Terminator 2 jóvenes John Acción Figura Colección

Estimado/a vecino/a:

Majadahonda es una ciudad referente en la Comunidad de Madrid por su calidad de vida. Lo digo con convicción por haber nacido y crecido en ella y también por haberla elegido para ver crecer a mis hijos.

Aunque mi carrera profesional se ha desarrollado15479 GRANDE 53CM FIGURINE STATUETTE FEE ELFE AVEC AIGLE HEROIC FANTASY principalmente como abogado, también conozco la administración pública de primera mano.

Soy consciente de la necesidad de seguir avanzando y superando los retos15505 GRANDE FIGURINE STATUETTE FEE AVEC FAUX GOTHIQUE HEROIC FANTASY 54 CM pendientes para lograr la excelencia y me presento a las elecciones con un programa electoral ambicioso en materias como el deporte, la familia, la seguridad y la movilidad.

La gestión responsable de los últimos años nos deja unas cuentas públicas saneadas y podremos acometer importantes inversiones mientras continuamos15519 FIGURINE STATUETTE GRANDE FEE AVEC SON LOUP HEROIC FANTASY 38 CM trabajando en nuestra política de reducción de impuestos. Por eso pido tu confianza para las próximas elecciones municipales.

Estoy a tu entera disposición.

José Luis Álvarez Ustarroz.

¡Ah! y si te has preguntado alguna vez

  1. Plan de renovación integral de todas nuestras infraestructuras deportivas.

  2. Nuevas ayudas al nacimiento de hasta 2.000 euros.como más de uno hemos pensado alguna vez

3. Convertiremos los parques de Majadahonda en zonas para las familias con juegos atractivos para los más pequeños combinándolos con quioscos y terrazas para favorecer los espacios de ocio de las familias.

4. Plan integral de reforma de colegios y escuelas infantiles públicos. 16 articulaciones 1 3 BJD tío Muñeca Cuerpo Desnudo Masculino Pieza de Repuesto para LUTS SSDFConstrucción de una escuela infantil.

5. Apoyo a los jóvenes: viviendas de protección pública, nueva biblioteca satélite con horarios ampliados en exámenes.

6. Ampliación y renovación del centro de mayores.16 piezas Lote de figuras de acción

7. Más seguridad reforzando la presencia policial e instalación de cámaras de vigilancia de tráfico.

8. Bajada de los impuestos municipales.16 pulgadas Voltron legendario defender 5 León Juego De Lote De 2017 nuevo Jugarmates Netflix

9. Ayuda a los emprendedores, simplificación de trámites para la apertura de negocios y creación del primer Hub Tecnológico y empresarial con alquiler de espacios de trabajo a precios reducidos.

10. Defensa de nuestros valores y de la Nación Española con la celebración de actos civiles de jura de bandera.

CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR DE MAJADAHONDA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO

1. José Luis Álvarez Ustarrozella le saca todo el jugo a la uva”

Majariego de nacimiento, ha desarrollado su carrera profesional en el sector privado como abogado por cuenta propia. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Asesoría Fiscal por el CEF. Ha sido Director General de Juventud de la16d Mancha Colección 004 WWE Shinsuke Nakamura figura Pro-lucha Ingram Comunidad de Madrid y Director de Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

2. Nuria Wilde PuigvertLa temperatura de la masa

Vecina de Majadahonda desde 1994. Licenciada en Humanidades por la UC3M. Tiene una amplia experiencia en negociación colectiva. Ha sido Presidenta de Comité de16x Transformers Rescue Bots Mini Series 1 paquetes de misterio no transformar Nuevo Empresa de vuelo de una importante compañía aérea. Es vocal vecino en el Distrito de Chamberí por el Partido Popular.

La mejor pizza del mundo: este es su secreto para que puedas hacerla en casa | GQ España

3. Silvia Saavedra Moreno17 Ultimate Soldier Segunda Guerra Mundial, y otros GI Joe's, Nuevo Nunca Abierto.

Vecina de Majadahonda desde 1976. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especializada en Economía Monetaria y Sector Público por la UCM. Ha18 Bustine animali THE EPIC ANIMALS Creature Alate Collezione completa DIRAMIX ' ocupado diversos puestos de responsabilidad en la empresa privada y actualmente es empresaria.

es uno de esos temas de electro-latino digestivo

4. Ángel Francisco Alonso Bernal

Vecino de Majadahonda desde 2001. Licenciado en Ciencias Económicas. Máster en Economía Institucional y Técnico en Gestión de RRHH y Comunicación Empresarial. 18 X Figuras De Estrella Wars-Figuras Raras Vintage-KennerConcejal de Hacienda, Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Comercio, Festejos y Portavoz del grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda.

algo sobre lo que el mejor pizzero de Italia tiene algo que decir

5. Vanesa Bravo Aznar18 NECA Iron Man Set (3) higos Suelto Lote Mark VII, oro Midas & Battle Damaged

Majariega de nacimiento. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la UCM y Diplomada en Gestión y Administración Pública. Curso de Liderazgo19 Figura Yattaman Time Bokan Yatterman Tatsunoko Cult Collection Serie Completa y Participación Pública en Fundación Vives. Trabaja como coordinadora del departamento de licitaciones en la sucursal española de una empresa multinacional.

6. Manuel Troitiño Pelaz

Vecino de Majadahonda. Concejal de Consumo y Vigilancia y Control de Animales Domésticos en el Ayuntamiento de Majadahonda. De 2003 a 2015 ha sido 1950s Usagiya Bonnet Tipo Coche de Bomberos Vintage Caja Metálica JugueteConcejal del Ayuntamiento de Madrid. Concejal Presidente de los Distritos de Moncloa-Aravaca, Ciudad Lineal, Carabanchel y Villa de Vallecas.

para vestir la cancha y la calle

7. María José Montón Rosáenz1964 Cochetucho De Tela Gi Joe vendedor muestra Cinturón-Precio Rebajado

Vecina de Majadahonda. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en el Instituto de Empresa de Madrid. Tercer 1964 Gijoe por Hasbro auténtico equipo de casco de MarinaTeniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social, Familia, Mayores, Sanidad, Educación, Cultura y Juventud.

8. Luis Blanco Valderrama1964 vintage de GI Joe 1975 joezeta Equipo de Aventura Mike potencia colmillos de la cobra

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid. Politólogo y consultor político durante casi 20 años en la administración local, en diferentes 1964 vintage de GI Joe joezeta 7370 equipo de aventura demolición-Viejo Tienda encontrardepartamentos y concejalías del Ayuntamiento de Madrid. Portavoz adjunto en el distrito de Retiro, dentro del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Madrid.

lleno de clichés y que

9. Marina Pont Huerta

Majariega de nacimiento. Graduada en Derecho y en Ciencias1964 vintage de GI Joe joezeta 1975 Equipo de Aventura capturar Copter en Caja Completo Políticas por la UC3M, con dos becas de excelencia por expediente académico. Trabaja en el Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados, en el departamento de Comunicación.

10. Eduardo González - Camino Montojo1964 vintage de GI Joe joezeta círculo R patente pendiente AA Negro Negro Trasero

Vecino de Majadahonda desde 1980. Estudios en Ciencias Políticas y de la Administración. Curso de Liderazgo y Participación Pública en Fundación Vives. Actualmente cursa 1964 vintage de GI Joe joezeta paquete de acción PaliJuguete tarde problema Gear menta en tarjetaDerecho en la UNED. Coordinador de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales en el Ayuntamiento de Majadahonda.

te avisamos ya que no es así

11. Raquel Monedero Lázaro1964 Vintage Gi Joe 12 Armas Accesorios Cochepa partes Lote G.I. Hasbro botas

Vecina de Majadahonda desde hace 20 años. Estudios en Relaciones Públicas y Protocolo con experiencia en la empresa privada. Coordinadora del área de RRHH, Régimen Interior, 1966 BATMAN Classic TV Series_BATGIRL 6 Figura_Yvonne Craig_Comic Con ExclusiveServicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Majadahonda.

12. Alejandro Núñez Velázquez1966 Vintage Figura De Batman Luz de Noche Lámpara De Vinilo plástica W Cape Raro Adam West

Ha sido vecino de Majadahonda. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UAH), Maestro en Educación Física (UCJC) y Máster en Gestión 1969 MATTEL Sea Devils de búsqueda y rescate Jugarset caja Original Arte súper Raroy Dirección de Entidades Deportivas (UPM). Responsable del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y encargado de la Gestión y Dirección de programas de formación para el empleo joven.

Que nadie entienda en esto una generalización

13. José María Ortiz Jiménez1970s Mego Mago De Oz Figura Muñeco-asistente — Mailer bolsa sellada de fábrica —

Vecino de Majadahonda desde septiembre de 1973 Gi Joe Torre de centro de capacitación Equipo de Aventura partes GI3044. Carrera Militar Superior. Piloto de guerra. Profesor de transporte militar y de vuelo instrumental. Titulado de aviación civil. Diplomado de Estado Mayor.Profesor de la Escuela Superior del Ejército del Aire. Ha sido también Director de obtención del Programa del Ejército del Aire SL2000, Coronel Jefe del Aeródromo Militar de Lanzarote y Director del1974 Mego qué demonios tipo 2 8 Pulgadas Figura De Acción En Perfecto Estado Colegio Mayor Universitario “Barberán”.

14. Paloma García Valiente1975 KENNER seis millones de dólares Hombre Biónico maskatron el enemigo Figura De Acción

Vecina de Majadahonda. Licenciada en Farmacia y actualmente cursando Grado en Nutrición Humana y Dietética. Desde hace cuatro años es titular de una Farmacia de Majadahonda.

1976 héroes de acción de Denys Fisher Comic Batman Robin Joker estallar puente Mego

15. Marina Arines Vega

Vecina de Majadahonda durante 28 años. Licenciada en Periodismo y Derecho por la UCM. Máster en Gestión y Dirección de RRHH. Jefa de Gabinete de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

que da como resultado una masa

16. Dimas García Núñez1977 Figura De Estrella Wars Vintage Jawa Kenner Colección Nuevo

Vecino de Majadahonda desde hace 15 años. Diplomado en Administración de Empresas. Directivo de Tecnología en banca.

hacerla desde cero en casa