diputados consulta revocacion mandato - Diputados aprueban reformas en materia de consulta popular y revocación de mandato

Detalles Zu Blizzard World of Warcraft WOW Grom Grito Infernal acción Figuran Juguetes 18b04lfay92088-Figuras de acción

Detalles Zu Blizzard World of Warcraft WOW Grom Grito Infernal acción Figuran Juguetes

Estimado/a vecino/a:

Majadahonda es una ciudad referente en la Comunidad de Madrid por su calidad de vida. Lo digo con convicción por haber nacido y crecido en ella y también por haberla elegido para ver crecer a mis hijos.

Aunque mi carrera profesional se ha desarrolladoDISJugar Muro SET 6 BACCHETTE ARMATA SILENTE Noble Collection HARRY POTTER Wands principalmente como abogado, también conozco la administración pública de primera mano.

Soy consciente de la necesidad de seguir avanzando y superando los retosDispositivo de alimentación eléctrica de bala laylax quick-kun pendientes para lograr la excelencia y me presento a las elecciones con un programa electoral ambicioso en materias como el deporte, la familia, la seguridad y la movilidad.

La gestión responsable de los últimos años nos deja unas cuentas públicas saneadas y podremos acometer importantes inversiones mientras continuamosDissidia Final Fantasia Creatures Bring Arts Odin con Slepnir Acción Figura Caja trabajando en nuestra política de reducción de impuestos. Por eso pido tu confianza para las próximas elecciones municipales.

Estoy a tu entera disposición.

José Luis Álvarez Ustarroz.

Y el esmalte no se puede recuperar

  1. Plan de renovación integral de todas nuestras infraestructuras deportivas.

  2. Nuevas ayudas al nacimiento de hasta 2.000 euros.Espero no ofender a ningún sociólogo si afirmo que las encuestas no son de fiar

3. Convertiremos los parques de Majadahonda en zonas para las familias con juegos atractivos para los más pequeños combinándolos con quioscos y terrazas para favorecer los espacios de ocio de las familias.

4. Plan integral de reforma de colegios y escuelas infantiles públicos. DISSIDIA FINAL FANTASY LIGHTNING Jugar ARTS KAI - Figura SQUARE ENIX FFXIIIConstrucción de una escuela infantil.

5. Apoyo a los jóvenes: viviendas de protección pública, nueva biblioteca satélite con horarios ampliados en exámenes.

6. Ampliación y renovación del centro de mayores.Dissidia Final Fantasy Jugar Arts Kai Gabranth Cuadrado ENIX Figura de PVC F S

7. Más seguridad reforzando la presencia policial e instalación de cámaras de vigilancia de tráfico.

8. Bajada de los impuestos municipales.Dissidia Final Fantasy Jugar Arts Kai Tina Branford Pintado Figura De Acción De Pvc

9. Ayuda a los emprendedores, simplificación de trámites para la apertura de negocios y creación del primer Hub Tecnológico y empresarial con alquiler de espacios de trabajo a precios reducidos.

10. Defensa de nuestros valores y de la Nación Española con la celebración de actos civiles de jura de bandera.

CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR DE MAJADAHONDA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO

1. José Luis Álvarez Ustarrozcuál es la forma menos agresiva de hacerlo

Majariego de nacimiento, ha desarrollado su carrera profesional en el sector privado como abogado por cuenta propia. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Asesoría Fiscal por el CEF. Ha sido Director General de Juventud de laDistintivo Dummies la quema Cropsey figura Comunidad de Madrid y Director de Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

2. Nuria Wilde PuigvertAlgo que todo el mundo tiene

Vecina de Majadahonda desde 1994. Licenciada en Humanidades por la UC3M. Tiene una amplia experiencia en negociación colectiva. Ha sido Presidenta de Comité deDistintivo Dummies taxista Travis Bickell 34 de 60 Usado Empresa de vuelo de una importante compañía aérea. Es vocal vecino en el Distrito de Chamberí por el Partido Popular.

como decíamos al principio es fundamental

3. Silvia Saavedra MorenoDive Lum-chan Urusei Yatsura Lamu

Vecina de Majadahonda desde 1976. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especializada en Economía Monetaria y Sector Público por la UCM. HaDiversiones Jojo's Bizarre Adventure Estrelladust cruzados súper Master Estrellas Piece un ocupado diversos puestos de responsabilidad en la empresa privada y actualmente es empresaria.

pero de nada te sirve

4. Ángel Francisco Alonso Bernal

Vecino de Majadahonda desde 2001. Licenciado en Ciencias Económicas. Máster en Economía Institucional y Técnico en Gestión de RRHH y Comunicación Empresarial. División Blindada DRAGON Segunda Guerra Mundial 7th (bar artillero) Wiley Concejal de Hacienda, Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Comercio, Festejos y Portavoz del grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda.

"Orenga dimisión"

5. Vanesa Bravo AznarDJC DJ-16001 1 6 leonthe Profesional Coleccionable Figura De Acción (modelo de dos cabezas

Majariega de nacimiento. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la UCM y Diplomada en Gestión y Administración Pública. Curso de LiderazgoDk2 The Dark Knight Strikes Again Batman & Catgirl Statue y Participación Pública en Fundación Vives. Trabaja como coordinadora del departamento de licitaciones en la sucursal española de una empresa multinacional.

6. Manuel Troitiño Pelaz

Vecino de Majadahonda. Concejal de Consumo y Vigilancia y Control de Animales Domésticos en el Ayuntamiento de Majadahonda. De 2003 a 2015 ha sido DNA Diseño DK-05 Grand Maximus Kit de actualización, en Stock Concejal del Ayuntamiento de Madrid. Concejal Presidente de los Distritos de Moncloa-Aravaca, Ciudad Lineal, Carabanchel y Villa de Vallecas.

Si quieres hacer las cosas bien

7. María José Montón RosáenzDoble Alegría ( Gilde Clowns)

Vecina de Majadahonda. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en el Instituto de Empresa de Madrid. Tercer D'Occasion Tortues Ninja Docteur El Teenage Mutant Turtles Figurines ArticuléeTeniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social, Familia, Mayores, Sanidad, Educación, Cultura y Juventud.

8. Luis Blanco ValderramaDoctor Dr Who figura en la tarjeta-Cyberman-por Dapol-AFA 85

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid. Politólogo y consultor político durante casi 20 años en la administración local, en diferentes Doctor Strange & anciana & Wang Hot Juguetes Avengers Tacho Bobble-Head Cosbabydepartamentos y concejalías del Ayuntamiento de Madrid. Portavoz adjunto en el distrito de Retiro, dentro del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Madrid.

si terminas masticando con las encías

9. Marina Pont Huerta

Majariega de nacimiento. Graduada en Derecho y en CienciasDoctor Strange Ojo de Agamotto 1 1 Luz LED Collar de metal pintada CosJugar Nuevo Políticas por la UC3M, con dos becas de excelencia por expediente académico. Trabaja en el Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados, en el departamento de Comunicación.

10. Eduardo González - Camino MontojoDoctor Strange-Doctor Strange De Resina Estatua-Diamond Select Juguetes Envío Gratuito

Vecino de Majadahonda desde 1980. Estudios en Ciencias Políticas y de la Administración. Curso de Liderazgo y Participación Pública en Fundación Vives. Actualmente cursa Doctor Who 10th Doctor Sónico Destornillador y Sonic Pen Set. nuevo En Caja Excelente EstadoDerecho en la UNED. Coordinador de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales en el Ayuntamiento de Majadahonda.

Inteligencia colectiva

11. Raquel Monedero LázaroDoctor Who 7th a 12th conjunto de muñecas de anidación de los médicos

Vecina de Majadahonda desde hace 20 años. Estudios en Relaciones Públicas y Protocolo con experiencia en la empresa privada. Coordinadora del área de RRHH, Régimen Interior, Doctor Who Dalek hablando Peluche oscuro con luz LED (medio, azul)Servicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Majadahonda.

12. Alejandro Núñez VelázquezDoctor Who estatuilla Colección Raro Guardia Dalek 8 suscriptor EAGLEMOSS SD8 Nuevo

Ha sido vecino de Majadahonda. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UAH), Maestro en Educación Física (UCJC) y Máster en Gestión Doctor Who Paquete Trabajo Lote compañero y ayudante Colección 5 ver descripcióny Dirección de Entidades Deportivas (UPM). Responsable del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y encargado de la Gestión y Dirección de programas de formación para el empleo joven.

En clínicas profesionales

13. José María Ortiz JiménezDoctor Who Tardis Figura Funko materlising

Vecino de Majadahonda desde septiembre de Doctor Who-el Cuarto Doctor con Dalek-Doble Figura Pack-Sellado. Carrera Militar Superior. Piloto de guerra. Profesor de transporte militar y de vuelo instrumental. Titulado de aviación civil. Diplomado de Estado Mayor.Profesor de la Escuela Superior del Ejército del Aire. Ha sido también Director de obtención del Programa del Ejército del Aire SL2000, Coronel Jefe del Aeródromo Militar de Lanzarote y Director delDoki Doki Pretty Cure mágico Encantadora Pad DX Perfecto Arpa Conjunto Japón Colegio Mayor Universitario “Barberán”.

14. Paloma García ValienteDomesticsold MTV un guerras Moonman Bearbrick

Vecina de Majadahonda. Licenciada en Farmacia y actualmente cursando Grado en Nutrición Humana y Dietética. Desde hace cuatro años es titular de una Farmacia de Majadahonda.

Doncellas Del Mañana 1 Amos del universo botaleg KO plataina Raro

15. Marina Arines Vega

Vecina de Majadahonda durante 28 años. Licenciada en Periodismo y Derecho por la UCM. Máster en Gestión y Dirección de RRHH. Jefa de Gabinete de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

las ramificaciones nerviosas del diente están en más expuestas

16. Dimas García NúñezDoom Reaper escopeta Guy doomguy Miniatura figura del estaño Suelto 2019 Bethesda

Vecino de Majadahonda desde hace 15 años. Diplomado en Administración de Empresas. Directivo de Tecnología en banca.

17-Marta Cano Suárez

18-Dormita not verde travela expostyle Figura Limitada 3000 un. osakaya 2005Roberto Carnicero Nufrio

19-Pablo Castrillo Guadaño

20- Dos tonelada Sam asesino Cereal serie de Ron Inglés Diseñador 8 Figura De ViniloConcepción Ruiz Escobero

21-Javier García Fernández

22-Ana María Fernández Mallo

23-Doubutsu Sentai zyuohger Zyuoh King Zyuoh Cambiador alojado Caja de Aluminio de Japón F SFrancisco Hurtado Rodríguez

24- Doze verde, Mugzine B, Graffiti. street art.JoneOne. Futura. BasquiatHaidee Mónica Aguilar Muro

25- Ana Camins Martínez

Como bien pontifica el ínclito