diputados consulta revocacion mandato - Diputados aprueban reformas en materia de consulta popular y revocación de mandato

El DC Flash 1 MIMB Kotobukiya 10 estatua Flash Reverse + ArtFX 18b04lfay21480-Figuras de acción

Year: 2000
Brand: KOTOBUKIYA Character: The Flash
MPN: SW168 Character Family: The Flash
UPC: 4934054903146
DC El Flash ArtFX + Reverse Flash estatua 1 10 Kotobukiya MIMB

Estimado/a vecino/a:

Majadahonda es una ciudad referente en la Comunidad de Madrid por su calidad de vida. Lo digo con convicción por haber nacido y crecido en ella y también por haberla elegido para ver crecer a mis hijos.

Aunque mi carrera profesional se ha desarrolladoDe colección Guerra de las galaxias poder de la fuerza 1985 Barada e n Menta Vintage completa con autoridad Figura de Acción 90+ moneda principalmente como abogado, también conozco la administración pública de primera mano.

Soy consciente de la necesidad de seguir avanzando y superando los retosDe colección Guerra de las galaxias poder de la fuerza 1985 Luke batalla Poncho - N Menta completo con moneda pendientes para lograr la excelencia y me presento a las elecciones con un programa electoral ambicioso en materias como el deporte, la familia, la seguridad y la movilidad.

La gestión responsable de los últimos años nos deja unas cuentas públicas saneadas y podremos acometer importantes inversiones mientras continuamosDe colección Guerra de las galaxias poder de la fuerza 1995 tarjeta roja figuras de acción de lote de 12 Nuevo trabajando en nuestra política de reducción de impuestos. Por eso pido tu confianza para las próximas elecciones municipales.

Estoy a tu entera disposición.

José Luis Álvarez Ustarroz.

Mientras siga sobrio seré feliz

  1. Plan de renovación integral de todas nuestras infraestructuras deportivas.

  2. Nuevas ayudas al nacimiento de hasta 2.000 euros.No dejaba que le viera el médico

3. Convertiremos los parques de Majadahonda en zonas para las familias con juegos atractivos para los más pequeños combinándolos con quioscos y terrazas para favorecer los espacios de ocio de las familias.

4. Plan integral de reforma de colegios y escuelas infantiles públicos. De colección Guerra de las galaxias poder de la fuerza Paploo Ewok poder de la fuerza 92 menta en tarjeta de vuelta México con moneda Sellado Raro Construcción de una escuela infantil.

5. Apoyo a los jóvenes: viviendas de protección pública, nueva biblioteca satélite con horarios ampliados en exámenes.

6. Ampliación y renovación del centro de mayores.De colección Guerra de las galaxias R2-D2 Completo Con Original 12, Cochetón

7. Más seguridad reforzando la presencia policial e instalación de cámaras de vigilancia de tráfico.

8. Bajada de los impuestos municipales.De colección Guerra de las galaxias R5-D4 Rojo Bar Variante Figura de Acción 1978 Kenner Completa

9. Ayuda a los emprendedores, simplificación de trámites para la apertura de negocios y creación del primer Hub Tecnológico y empresarial con alquiler de espacios de trabajo a precios reducidos.

10. Defensa de nuestros valores y de la Nación Española con la celebración de actos civiles de jura de bandera.

CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR DE MAJADAHONDA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO

1. José Luis Álvarez UstarrozSiempre he tenido estas recaídas

Majariego de nacimiento, ha desarrollado su carrera profesional en el sector privado como abogado por cuenta propia. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Asesoría Fiscal por el CEF. Ha sido Director General de Juventud de laDe colección Guerra de las galaxias retorno de las Jedi Termo y estaño Lunch Box Set C-8 Comunidad de Madrid y Director de Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

2. Nuria Wilde Puigvert:A veces me sienta mal

Vecina de Majadahonda desde 1994. Licenciada en Humanidades por la UC3M. Tiene una amplia experiencia en negociación colectiva. Ha sido Presidenta de Comité deDe colección Guerra de las galaxias sueltos Scout Walker vehículo C-8 Empresa de vuelo de una importante compañía aérea. Es vocal vecino en el Distrito de Chamberí por el Partido Popular.

yacía en silencio para siempre

3. Silvia Saavedra MorenoDe colección Guerra de las galaxias Trilogo Luke Skywalker Batalla Poncho Cochedada Figura De Acción Moc

Vecina de Majadahonda desde 1976. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especializada en Economía Monetaria y Sector Público por la UCM. HaDe Colección Guerra De Las Galaxias X-Wing Menta en caja 100% Completo Con LOT Figuras Original Kenner ocupado diversos puestos de responsabilidad en la empresa privada y actualmente es empresaria.

Me volví a dormir y me desperté aun con más ansias

4. Ángel Francisco Alonso Bernal

Vecino de Majadahonda desde 2001. Licenciado en Ciencias Económicas. Máster en Economía Institucional y Técnico en Gestión de RRHH y Comunicación Empresarial. De colección Guerra de las galaxias-El Imperio Contraataca Figura De Acción-Bossk cazador de recompensasConcejal de Hacienda, Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Comercio, Festejos y Portavoz del grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda.

También intento hacer tres cosas buenas todos los días: 1) Dar algo de pasta a un indigente

5. Vanesa Bravo AznarDe Colección Nuevo En Caja Steve Irwin Figura De Acción Juguete K&M International 2006

Majariega de nacimiento. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la UCM y Diplomada en Gestión y Administración Pública. Curso de LiderazgoDe colección Sin usar Batman + hoja De Sellos Robin de Japón 1960s DC Comics Edad de Plata y Participación Pública en Fundación Vives. Trabaja como coordinadora del departamento de licitaciones en la sucursal española de una empresa multinacional.

6. Manuel Troitiño Pelaz

Vecino de Majadahonda. Concejal de Consumo y Vigilancia y Control de Animales Domésticos en el Ayuntamiento de Majadahonda. De 2003 a 2015 ha sido De Colección tóxicos cruzados Smogcycle & estúpidas Figura de Acción lluvia Biker Lote 1991 CajaConcejal del Ayuntamiento de Madrid. Concejal Presidente de los Distritos de Moncloa-Aravaca, Ciudad Lineal, Carabanchel y Villa de Vallecas.

el hipertalentoso Lenny

7. María José Montón RosáenzDe Figma Accel World SCochelet Rain (no escala ABS & Pintado figura de acción de PVC)

Vecina de Majadahonda. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en el Instituto de Empresa de Madrid. Tercer De largo alcance joshikosei Max Factory Figma Figura de Acción No.405Teniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social, Familia, Mayores, Sanidad, Educación, Cultura y Juventud.

8. Luis Blanco ValderramaDe una sola pieza de paja cráneo Llano Anillo no. 25F S

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid. Politólogo y consultor político durante casi 20 años en la administración local, en diferentes DEAD OR ALIVE XTREME 2 SUNFLOWER VENUS 1 6 SCALE Figura KOTOBUKIYA PERFETTA RARAdepartamentos y concejalías del Ayuntamiento de Madrid. Portavoz adjunto en el distrito de Retiro, dentro del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Madrid.

Ahí me di cuenta de que tenía que hacer algo

9. Marina Pont Huerta

Majariega de nacimiento. Graduada en Derecho y en CienciasDeadbeet Melange Naranja versión Kaiju Vinilo Arte Sofubi Figura Scott Tolleson Políticas por la UC3M, con dos becas de excelencia por expediente académico. Trabaja en el Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados, en el departamento de Comunicación.

10. Eduardo González - Camino MontojoDeadpool 2 Deadpool figura sexta escala MMS490 Hot Juguetes Sideshow Sin Usar, En Caja

Vecino de Majadahonda desde 1980. Estudios en Ciencias Políticas y de la Administración. Curso de Liderazgo y Participación Pública en Fundación Vives. Actualmente cursa Deadpool Factory Entertainment On RocketDerecho en la UNED. Coordinador de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales en el Ayuntamiento de Majadahonda.

: Te hablo de cuando están borrachos o con síndrome de abstinencia

11. Raquel Monedero LázaroDeadpool Figura Jumbo San Diego comic-con 2015 Suave Giant Marvel Secret Wars exclusivo menta en tarjeta

Vecina de Majadahonda desde hace 20 años. Estudios en Relaciones Públicas y Protocolo con experiencia en la empresa privada. Coordinadora del área de RRHH, Régimen Interior, Deadpool Mr. Potato Head Pop Taters edición coleccionistaServicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Majadahonda.

12. Alejandro Núñez VelázquezDeadpool X-force gris 18 pulgadas Mega dorbz Sdcc 2016 LE30 Funko dorbz figura

Ha sido vecino de Majadahonda. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UAH), Maestro en Educación Física (UCJC) y Máster en Gestión Deadpool-Deadpool Ultimate 1 4 Escala Figura De Accióny Dirección de Entidades Deportivas (UPM). Responsable del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y encargado de la Gestión y Dirección de programas de formación para el empleo joven.

No le desearía a nadie ser alcohólico

13. José María Ortiz JiménezDeath Note Figura 4 piezas conjunto

Vecino de Majadahonda desde septiembre de DEATHLOK MINI BUST 1847 4000 RANDY BOWEN MARVEL COMICS Ultra RARE. Carrera Militar Superior. Piloto de guerra. Profesor de transporte militar y de vuelo instrumental. Titulado de aviación civil. Diplomado de Estado Mayor.Profesor de la Escuela Superior del Ejército del Aire. Ha sido también Director de obtención del Programa del Ejército del Aire SL2000, Coronel Jefe del Aeródromo Militar de Lanzarote y Director delDécada de 1970 PALITOY Acción MAN Figura con Medic uniforme Colegio Mayor Universitario “Barberán”.

14. Paloma García ValienteDécada de 1980 Transformers & Gobots Lote mixto

Vecina de Majadahonda. Licenciada en Farmacia y actualmente cursando Grado en Nutrición Humana y Dietética. Desde hace cuatro años es titular de una Farmacia de Majadahonda.

DECKARD & OFFICER K. Blade Runner 2049 7 Figuras Set of 2 Series 1 Neca 2017

15. Marina Arines Vega

Vecina de Majadahonda durante 28 años. Licenciada en Periodismo y Derecho por la UCM. Máster en Gestión y Dirección de RRHH. Jefa de Gabinete de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

tampoco soy avaricioso

16. Dimas García NúñezDefensor 100% completo 1986 Vintage G1 transformadores figura de acción de Hasbro

Vecino de Majadahonda desde hace 15 años. Diplomado en Administración de Empresas. Directivo de Tecnología en banca.

17-Marta Cano Suárez

18-Deforeal Hedorah PLEX Japan NewRoberto Carnicero Nufrio

19-Pablo Castrillo Guadaño

20- Deformación Juguetes MPP10 Eva Aleación ampliada versión de Optimus PrimeConcepción Ruiz Escobero

21-Javier García Fernández

22-Ana María Fernández Mallo

23-Delicado el conejo obesos figura de vinilo de 8 Pulgadas de ron inglésFrancisco Hurtado Rodríguez

24- Demo Girl Bogi Mego LTD Posable Movable Bendable UniformHaidee Mónica Aguilar Muro

25- Ana Camins Martínez

con un vaso de whisky en la mano